DONACIONES, SUBSIDIOS Y COLABORACIONES

Somos un grupo de profesionales autónomos, comprometidos en seguir investigando en la clínica familiar a aquellos grupos más inusuales para la lectura común, las diversidades familiares que dan cuenta de las diversidades que siempre existieron aunque en el discurso moderno las hayan limitado su modelo nuclear que por no ser el constituido ni el más habitual, se encuentran diferentes modos familiares en diferentes estratos sociales. Tomando en cuenta a las familias que si no cumplen con las formas de organización social establecidas, quedan más excluidos, más marginales hasta desaparecer el estatuto de persona (área de investigación del grupo).

Para seguir trabajando en nuestros objetivos, necesitamos el apoyo de otras Fundaciones, Empresas y/o particulares que tengan interés en colaborar en nuestro proyecto.
Para solicitar más información, contáctese a través de nuestro e-mail fraternofraterno@gmail.com o info@fundacionicf.com.ar y un miembro de nuestro equipo le responderá a la brevedad.
Para conocer más sobre nuestra investigación visite la sección INVESTIGACIÓN de la página de Juana Droeven